sábado, 8 de octubre de 2011

Los chicos se enfrentan a nuevas amenazas...

Ahora que el Circulo esta ya completo y cerrado, los miembros del grupo se enfrentarán a nuevos desafíos en su lucha por entender sus poderes y la posibilidad de usarlos para el bien o el mal, todo esto mientras Cassie (Britt Robertson) trata de descubrir los misterios de sus padres.


En el episodio de la semana pasada, Cassie se enteró de que su madre no pudo haber sido una bruja inocente, como un viejo amigo de su madre reveló que Amelia Blake había hecho algo mucho peor que matar a su ex mejor amiga, Heather (Camille Sullivan). En la localización de Heather, la serie de CW tomará un giro serio oscuro, que incluirá al menos una muerte.




"No sólo es cuando pienso en el programa realmente tiene su base en lo que es, sino que también es el episodio en el que fuera punta en el lado oscuro", dice Thomas Dekker. "La serie se vuelve más oscuro y más oscuro y más pesado y más aterrador y este es el episodio en el que realmente comienza."


Heather, que en realidad estaría mejor muerta, ha estado en un estado catatónico desde el misterioso incendio hace 16 años que se cobró la vida de la mayor parte de los padres de los chicos. Cassie contará con la ayuda de Faye (Phoebe Tonkin) y ella la necesitará cuando Heather es poseída.


"Este es el primer episodio donde se llega a ver a Cassie en donde quiere aprender más acerca de la magia y el deseo de descubrir realmente lo que pasó con su mamá y con el resto de los adultos hace 16 años cuando su madre huyó", dice Robertson .


A pesar de que Faye es conocida por tomar la magia demasiado lejos, ni siquiera ella esta preparada para lo que se va a trater para ellos. "Faye es una persona muy controladora, le gusta ser el que está creando estas situaciones, y cuando se viene de otra parte, es simplemente aterrador", dice Tonkin.
Ayudar a un enemigo podría no ser muy inteligente, pero sí puede mostrar un lado vulnerable de Faye. 


"Cassie poco a poco va tratando de llevárselo todo de ella", dice Tonkin."Ella está empezando a sentirse muy amenazada por Cassie". Añade Robertson: "Todo el episodio que pasan juntas ya que están atrapadas en esta casa y que, básicamente, tiene que ayudarse entre sí de varias situaciones diferentes Tienes la oportunidad de ver su relación bajo una luz completamente diferente."


"Todo el mundo tiene diferentes intenciones y todo el mundo quiere usar la magia de las cosas diferentes", dice Tonkin. "Todo el mundo va a comenzar a intercambiar lados, y la gente que quiere usar para bien vamos a empezar a ver que se puede utilizar para el mal y que pueden mejorar su situación. No va a haber una gran cantidad de cambio de intenciones en el círculo."


Cassie busca probar ser un líder para el grupo. "A medida que Diana siempre ha sido el líder de ellos, Cassie tiene un mejor entendimiento, junto con el resto del grupo, de lo que son y lo que pueden controlar y lo que pueden asumir", se burla de Robertson.


Via TvGuide

No hay comentarios:

Publicar un comentario